La Parroquia de Picanya aportará 4000 euros para rehabilitar una casa que acoge a 65 niños sin familias en Camerún

20 lecturas

La Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Picanya aportará un total de 3900 euros para la pintura y rehabilitación de la Casa Noviciado de las Siervas de la Pasión en la capital camerunesa de Yaondé que acoge 65 niños sin familias.

Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de PicanyaCada año, la Parroquia de Picanya recauda dinero para destinar a proyectos solidarios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de personas necesitadas. De hecho, el año pasado su aportación económica sirvió para la renovación del mobiliario escolar de una escuela congoleña.

En esta ocasión, el dinero recaudado por la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat se enviará al proyecto de las Siervas de la Pasión en Camerún en el que  se da acogida a 65 niños sin familia en el Centro Nutricional, que incluye guardería, parvulario y primaria.

El proyecto plantea la mejora de las condiciones de la casa con el fin de poder llevar a cabo su misión y apostolado en Mimbomán, un barrio pobre situado en las afueras de la capital camerunesa.

Las religiosas de la congregación de las Siervas de la Pasión, que en Valencia atienden la Casa Cuna Santa Isabel, llegaron a Camerún en 1975 donde comenzaron su labor misionera con un centro nutricional para niños, una labor que después se amplió con un internado y una escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí