El Fent Camí Mislata, el mejor club de la Comunitat Valenciana en pista cubierta

77 lecturas

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Absoluto de Clubes en Pista Cubierta. En categoría masculina, el Fent Camí Mislata se ha impuesto a sus rivales, superando en cuatro puntos (94 y 90) al actual campeón de España, el Playas de Castellón.

Daniel Cerdán, del CA Torrent, se impuso en los 400 metros lisos.

En tercer lugar quedó el otro equipo que milita en División de Honor, el Decathlon Elche, con 61 puntos. Por su parte, el CA Torrent fue cuarto en categoría masculina, a tan sólo dos puntos de subir al podio, y quinto en categoría femenina con 57 puntos, a dos de las chicas del otro equipo de l’Horta presente en el campeonato, el C.A. Silla, que fueron cuartas.

El Fent Camí Mislata consiguió imponerse en esta primera cita del año que, además, sirve de preparación para la competición más importante: la Copa del Rey por equipos que se celebrará el 27 de enero en el Luis Puig, en Valencia, y que reúne a los 8 mejores clubes de España.

Los mislateros fueron los mejores el fin de semana gracias a los primeros puestos de Pinedo en Peso; Roldán en Altura; Alcácer en Pértiga y Moreno en 1.500 m.l. Además, consiguieron siete segundos puestos: Guijarro en 200 m., Martínez en 800, López en 60 m.l., Giménez en 3.000; García en Longitud; Ortega en Triple salto y el equipo de 4x400 formado por Carrión, López, Martínez y Guijarro.

Por último, Carrión en 400 m.l. y M. José en 60 metros vallas obtuvieron sendos terceros puestos.

En el club torrentino, por su parte, volvió a destacar Daniel Cerdán en 400 metros lisos donde consiguió la victoria gracias a una marca de 48’’13 que lo coloca primero en el ranking nacional absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí