Paqui Llopis forma nuevo gobierno en el ayuntamiento de Lloc Nou de la Corona

375 lecturas

Paqui Llopis, alcaldesa de Llocnou de la Corona, ha anunciado la conformación de su nuevo equipo de gobierno municipal para los próximos cuatro años, destacando la introducción de áreas de gestión específicas, como Sanidad y Proyectos Europeos.

Según manifestó la propia alcaldesa, Paqui Llopis: "En las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular se presentó con el lema 'Llocnou avanza', y con este nuevo equipo y estructura organizativa, buscamos cumplir con ese mandato para que el municipio siga progresando en la provisión de servicios públicos e infraestructuras mejoradas para todos los vecinos y vecinas".

En este sentido, el gobierno municipal  estará estructurado en cinco áreas principales. Además de las responsabilidades propias de la alcaldía, la alcaldesa estará a cargo de las delegaciones de Fiestas, como ya lo venía haciendo en el mandato anterior, y de la delegación de Participación Ciudadana, "con el objetivo de fomentar la participación ciudadana de los vecinos y la transparencia en la toma de decisiones a nivel municipal".

Por su parte, Rubén Molina, concejal y portavoz del Grupo Popular, dirigirá las áreas de Hacienda, Empleo y Proyectos Europeos, con el objetivo de impulsar medidas para la creación de empleo y obtener nuevas subvenciones para el municipio, especialmente enfocadas en los fondos Next Generation y el cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.

Pepita Alapont, concejala, seguirá siendo responsable de las áreas de Educación y Cultura, y se suma el área de Medio Ambiente, con un interés especial en "promover las tradiciones y actividades culturales propias del municipio".

El concejal Nicolas Pérez, quien también ocupará el cargo de teniente de alcalde, coordinará las delegaciones de Urbanismo, Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de establecer un servicio de policía local, fortalecer las relaciones con la Guardia Civil y mejorar la seguridad en la localidad.

Por último, Rosa Palmero, nueva concejala del Partido Popular en la corporación municipal, estará a cargo de las delegaciones de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad, centrando sus acciones en "brindar atención a las familias y a las personas mayores, así como implementar las medidas necesarias para establecer un centro de salud en el municipio".

Paqui Llopis concluyó diciendo: "Se trata de un gobierno participativo y comprometido con el servicio a los vecinos y vecinas de Llocnou de la Corona, que desde el primer día ha estado trabajando para lograr mejoras e inversiones para el municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí