Paiporta ya huele a fallas con el primero de sus grandes actos festivos: la Exposición del Ninot

154 lecturas

Paiporta ya huele a fallas con el primero de los grandes actos festivos en marcha: la Exposición del Ninot que ha abierto sus puertas al público hasta el 13 de marzo. Esta exhibición ofrece a residentes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y artística que representa la celebración de las Fallas en Paiporta.

Exposición NInot Paiporta 2024La inauguración el pasado 16 de febrero corrió a cargo de la alcaldesa Maribel Albalat, acompañada por la concejala de Cultura Esther Torrijos, la Fallera Major, Sandra Barrera Navarro, la Fallera Major Infantil, Natalia Tarazona Ferrero, y distinguidos representantes de las comisiones y la Junta Local Fallera, se unieron para dar inicio a las tan esperadas fiestas falleras en Paiporta.

Exposición NInot Paiporta 2024 falleras y autoridadesEl encuentro, que atrajo a cientos de falleros y falleras, marcó el comienzo de estas fiestas que muestra el arte, la tradición y la 'germanor' característicos del municipio. La máxima representante del ayuntamiento de Paiporta dio las gracias a los presentes por su asistencia y mostró la ilusión con la que toda la población espera este evento que da el pistoletazo de salida a la programación fallera de este año.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí