Más de 16.000 inscritos en un día en el sorteo de Generalitat para ver las mascletàs desde Correos

183 lecturas

La Generalitat abrirá estas Fallas el Palau de les Comunicacions -antiguo edificio de Correos- en Valencia a la ciudadanía para ver les ‘mascletaes’ que se dispararán en la Plaza del Ayuntamiento entre el 1 y el 18 de marzo.

A través de la web 'mascletaperatots.gva.es' se sortean 50 invitaciones diarias para dos personas entre las solicitudes recibidas. El plazo de inscripción se ha abierto este lunes y, a las 13.00 horas, ya se han recibido 16.836 solicitudes, 30 formularios por minuto. Los ciudadanos pueden realizar su inscripción hasta el próximo 23 de febrero, el único requisito necesario es estar empadronado en la Comunitat Valenciana.

Mascleta
Mascletà 15 marzo. Foto Adrián Castelló

El sorteo se realizará el lunes 26 de febrero y los ganadores recibirán la notificación en el teléfono móvil introducido en su solicitud, indicando el día asignado para asistir a la mascletà.

Además, se constituirá una lista de espera con el resto de las solicitudes para los casos de desistimiento, que se podrá realizar desde el propio mensaje recibido en el móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí