Paiporta subvenciona con 68.000 euros a las asociaciones que participan en la organización de las Fiestas Populares

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la concejalía de Cultura, ha firmado esta mañana un convenio con las entidades locales que colaboran en la organización de la Fiestas Populares en honor a Sant Roc.
Más de 68.000 euros se distribuirán entre la peña taurina Germanor encargada de Bous al Carrer, la Penya l'Arre responsable del concurso de tiro y arrastre, la Sociedad de Cazadores, el Grup de Danses l'Espolí, la Junta Coordinadora de Moros i Cristians y els Festers del Gos.

A través de este acuerdo el Ayuntamiento se compromete a promover las distintas asociaciones festeras, apoyar la celebración de actividades por parte de estas entidades en las fiestas de Sant Roc y fomentar la participación ciudadana a través de las mismas. Por su parte, estas asociaciones organizarán actos de forma gratuita y facilitarán a los vecinos su asistencia y participación.

El alcalde, Vicente Ibor explica que con esta subvención "el Consistorio ayuda a las entidades a elaborar y programar actividades en apoyo a nuestras fiestas patronales".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí