Paiporta reparte 500 mascarillas confeccionadas por un grupo de voluntarias en más de 100 comercios locales

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha repartido cerca de 500 mascarillas solidarias que se han repartido en más de 100 establecimientos locales para que el personal que continúa trabajando en tiendas, comercios, mercado, así como en otros servicios en funcionamiento de primera necesidad, lo hagan en las mayores condiciones de seguridad.

Las mascarillas, lavables y reutilizables, han sido confeccionadas por un grupo de voluntarias del municipio y han sido elaboradas con tejido sanitario homologado TNT (tela no tejida) y con todas las garantías sanitarias.

El material se ha obtenido gracias a la donación de una empresa textil y a la colaboración y solidaridad del Ayuntamiento de Catral.

El ayuntamiento se ha encargado de gestionar el reparto de estos kits entre los comercios de la zona comercial de Jaume I, Plaza Xúquer y Primero de Mayo.

La regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, ha explicado que "estas mascarillas son el resultado de la solidaridad y la colaboración de la ciudadanía de Paiporta, que a lo largo de varios días han estado cosiéndolas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí