Paiporta presenta su portal de participación ciudadana para impulsar la implicación vecinal

5 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha un nuevo portal de participación ciudadana, ‘La Paiporta que quieres’, una nueva herramienta para impulsar y facilitar a la ciudadanía su implicación local como agente de la sociedad civil paiportina.

ajuntament paiportaEl portal será una ventana para que la población de Paiporta exprese sus preocupaciones, intereses e inquietudes en cuanto a las cuestiones cotidianas del pueblo.

El nuevo portal se estrena con dos procesos participativos ya en marcha: una modificación de la Ordenanza municipal reguladora de cementerios y otra sobre terrazas y ocupación de la vía pública por mesas y sillas. En ambos casos el plazo de consulta estará abierto hasta el 2 de enero de 2020.

Para dejar opiniones solo hay que entrar al portal y elegir en el menú superior el proceso en que se desea participar. Así mismo, también se pueden hacer aportaciones con carácter oficial por registro de entrada del Ayuntamiento, presencialmente por la oficina ÚNICA o bien a través de la sede electrónica.

Paiporta ha anunciado que en los próximos meses se sumarán a los portales de transparencia y participación otro de asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí