'Paiporta opina' vuelve a las plazas del municipio para recoger las propuestas de los vecinos

36 lecturas

El ayuntamiento de Paiporta ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de 'Paiporta Opina' en las plazas de la localidad.

Vecinos y vecinas del barrio de la plaza Mayor han visitado a lo largo de la mañana la carpa de ‘Paiporta Opina’ para compartir con la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, y el equipo técnico de Participación sus inquietudes y propuestas de mejora para Paiporta.

La regidora de Participación Ciudadana ha recalcado la importancia de “fomentar la participación activa y directa de la ciudadanía. Para esta corporación la participación ciudadana es muy importante, por eso queremos estar cerca de paiportinos y paiportinas y escuchar lo que tienen que decir. Ha sido un intercambio muy enriquecedor y nos llevamos un buen puñado de aportaciones para analizar”.

La carpa de ‘Paiporta Opina’ continuará visitando plazas y barrios de Paiporta a lo largo de estos días. La próxima cita será el viernes, 27 de mayo, en la plaza 3 de abril, entre las 10 horas de la mañana y las 13 horas del mediodía. Después, el 1 de junio, será el turno de la zona nueva en la plaza Italia, en horario de tarde, de 17 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí