Paiporta invertirá 750.000 euros en la adquisición y habilitación del nuevo local para bienestar social

184 lecturas

Paiporta amplía dependencias municipales y contará en los próximos meses con una nueva sede para la concejalía de bienestar social.

Nuevo local bienestar Paiporta

Se trata de un local adquirido por el ayuntamiento por 360.000 euros situado en la plaza de Austria, en el entorno de Villa Amparo, donde se ubicará el centro de día para personas mayores. La reforma y habilitación del local tendrá un presupuesto estimado de 390.000 euros, que incluyen la redacción del proyecto.

El nuevo emplazamiento de bienestar social tiene 456,70 metros cuadrados y ampliará las dependencias municipales para un área ubicada actualmente en la casa consistorial. Al mismo tiempo, el traslado liberará espacio para ampliar la superficie de la cual podrán disponer el resto de servicios municipales.

El concejal de bienestar social, Rafa Gadea, ha explicado que "con el crecimiento de la plantilla de bienestar social se necesitaban unas instalaciones en condiciones, con más espacio, y con una configuración adaptada a las necesidades de un servicio sensible. Se trata de mejorar los servicios públicos y garantizar los derechos sociales de la ciudadanía"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí