Hogueras, música y gastronomía en las fiestas de San Antonio Abad de Foios

336 lecturas

Los Quintos 2022-23, en colaboración con el Ayuntamiento de Foios, han preparado una completa programación este fin de semana por las festividades en honor a San Antonio Abad.

Quintos Foios 2022-23

Las fiestas comenzarán este viernes, 13 de enero, a las 17:00 horas, cuando los Quintos recorrerán las calles de la localidad para recoger trastos para la hoguera. A las 7 de la tarde, los vecinos de Foios disfrutarán de la charanga ABDLB en un recorrido por las calles del pueblo que finalizará en el pub London. Para finalizar el día, a las 12 de la noche, se quemará la hoguera en el parking del Sector Sur.

El sábado, 14 de enero, a las 14:00 horas, comenzará el reparto de caldera en el parking del Sector Sur. Por la tarde, a las 8, será el momento del traslado de la imagen de San Antonio Abad a la plaza del Poble. A partir de las 11 amenizará la noche del sábado la orquesta Vértigo.

El día grande se celebrará el domingo, 15 de enero, con la replegá de los festeros acompañados por la CAM Santa Cecilia. A las 11:00 horas, se celebrará la solemne misa y a las 12:30 la bendición de animales en la plaza de la Estación.

Por último, la procesión en honor a San Antonio comenzará a las 19:30 horas, y a las 9 de la noche Caballer FX será el encargado de disparar una mascletá nocturna desde el parking del Sector Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí