Paiporta inicia obras de mejora y acondicionamiento en los colegios del municipio

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ya ha comenzado las obras de mejora y acondicionamiento de los colegios a cargo del Plan Estatal. En concreto, el Consistorio invertirá este año el 25% de las ayudas estatales (500.000 euros) en los distintos centros escolares del municipio.
En el colegio número 6 se han invertido 20.370 euros en la adecuación del patio con el montaje de un sombraje a petición de los padres y madres de alumnos del colegio y la instalación de alarma en todo el centro.

Las próximas reparaciones previstas para esta semana se realizarán en el Ausias March. Se invertirán 49.000 en el arreglo del gimnasio para instalar climatización, la reparación del comedor y la colocación de una cubierta ligera sobre el patio de Infantil y la mejora de algunos juegos infantiles.

El concejal de Educación, Alejandro Guitiérrez, ha explicado que, sucesivamente, irán acometiéndose mejoras en el resto de colegios de la población. Las actuaciones que se llevarán a cabo son: mejora de los vestuarios, gimnasios, comedores, reparación de calderas y de desperfectos en cubiertas y desagües. También se prevé, en algunos casos, la adquisición de mobiliario y juegos infantiles o la modernización de los sistemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí