El regidor de Educación del Ayuntamiento de Paiporta, Alejandro Sánchez, ha mantenido recientemente una reunión en el Xalet de Català con representantes de las AMPAS de Paiporta para informarles de la marcha del Pla Edificant en los centros educativos de la localidad pendientes de esta actuación.
Otra actuación dentro del Pla Edificant es la renovación de IES La Sénia que contará con un nuevo edificio. En cuanto al CEIP l'Horta, desde el Ayuntamiento ya se ha pedido a Conselleria la adhesión del centro en el Pla Edificant para hacer la reforma integral del colegio.
En el encuentro Sánchez ha dado información de primera mano y precisa a los representantes de las AMPAS de los tres centros, para poner al corriente también a las familias del avance del Plan. El concejal de Educación explicó que "queremos mantener un diálogo fluido y constando con la comunidad educativa y también con las familias para tener en cuenta las siegas inquietudes y necesidades en todo este proceso”.