Paiporta incorpora a cuatro personas a la plantilla municipal con el programa Emcorp

40 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha incorporado esta semana cuatro nuevas trabajadoras y trabajadores gracias al programa de iniciativa social para personas desempleadas de más de 30 años Emcorp, que se lleva a cabo con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y la coordinación de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio.

Estas incorporaciones reforzarán el área de servicios, puesto que hay un pintor, un operario de construcción, una trabajadora de la limpieza viaria y otra de edificios. Se trata de perfiles de los cuales el consistorio está necesitado y que, de acuerdo con las condiciones de este programa de fomento del empleo, trabajarán en el Ayuntamiento durante los próximos seis meses.

La Generalitat aporta 52.715,75 euros para llevar a cabo este programa, mientras que el Ayuntamiento de Paiporta se hace cargo de la uniformidad, la formación en prevención de riesgos laborales y las indemnizaciones por despido una vez hayan finalizado los contratos.
Dieron la bienvenida a las nuevas trabajadoras y trabajadores la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, el gerente de la empresa pública de servicios ESPAI, y personal técnico del Servicio Municipal de Empleo, Formación y Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí