Paiporta estudia homenajear al recientemente fallecido Vicent Tarazona, bajista de Julio Iglesias durante 22 años

1209

Paiporta estudia llevar a cabo un homenaje al músico Vicent Tarazona, que fue bajista de Julio Iglesias durante 22 años y que falleció la pasada semana en Miami (Estados Unidos).

Vicent Tarazona disfrutó de una larga carrera de 22 años como bajista de Julio Iglesias, con quién viajó por todo el mundo. En su exitosa trayectoria también fue reclamado por artistas de la talla de Frank Sinatra, Willy Nelson o Diana Ross.

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, se ha reunido con Tommy Solera Tarazona, uno de los sobrinos del músico paiportino Vicent Tarazona.

Martín ha transmitido a la familia su pésame por la muerte de Tarazona y ha recordado que «Paiporta es un pueblo de música y de músicos, y Vicent es probablemente el más internacional que ha salido de las bandas de música del pueblo, y ha llevado el nombre de Paiporta por todo el mundo, por eso le estamos muy agradecidos».

La dirigente paiportina ha explicado también a la familia del músico que, una vez remita la incidencia de la pandemia y se levantan las restricciones para poder realizar actividades con público, el Ayuntamiento articulará alguna fórmula para rendirle homenaje.

Martín ha explkicado que Tarazona «se merece un reconocimiento a su altura, no solo por su valía como artista, sino también por su humildad y bonhomía, reconocida y enaltecida por la gente que mejor lo conocía, los artistas que trabajaron con él y su familia más próxima».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.