La X edición de San Silvestre de Paiporta se convierte en virtual por la actual situación sanitaria

110 lecturas

El Servei Municipal d’Esports (SEM) del ayuntamiento de Paiporta ha decidido convertir en virtual la tradicional carrera San Silvestre solidaria por precaución ante la situación sanitaria actual. La carrera llega este año a su décima edición.

sant silvestre solidaria paiportaLas inscripciones ya se pueden formalizar en la web paiporta.es/santsilvestre, con un donativo mínimo de 2 euros. La recaudación total se destinará a las agrupaciones locales de Cruz Roja y Cáritas, entidades dedicadas a la atención de la emergencia social.

El mecanismo para participar en la San Silvestre solidaria virtual de este año es sencillo: Las personas interesadas tienen que obtener su dorsal en la web paiporta.es/santsilvestre. Seguidamente lo recibirán en su correo, y se tienen que hacer una foto con los disfraces correspondientes y el dorsal visible (en formato papel, impreso, o digital, con una tableta o un móvil). También se puede obtener el dorsal impreso si se acude al Polideportivo municipal.

Por último, tienen que subir la imagen a Facebook o Instagram con el hashtag #SantSilvestrePaiporta2021. Las dos imágenes grupales e individuales con más ‘me gusta’ obtendrán un jamón, dos por cada red social. El recuento se llevará a cabo el día 4 de enero, y seguidamente se darán a conocer las ganadoras y ganadores y se les citará para la entrega de los premios en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí