Paellas y tapas en Valencia al estilo “Best near me”

0
194

¿Sabían que España es uno de los países más visitados en toda Europa por su gastronomía? Es impresionante la cantidad de personas que visitan nuestro país para venir a disfrutar de la gastronomía de nuestras diferentes comunidades. Para nadie es un secreto que dos de los platos más solicitados en el país son las tapas como plato de entrada y la paella como plato fuerte (para almuerzo e incluso para cena).

¿Dónde pueden comprarse las mejores paellas y tapas de Valencia?

Valencia es un hermoso lugar, pero su gastronomía es mucho mejor y en restaurantes como Masusa podemos comprar las mejores tapas y paellas al estilo “Best near me”, algo que significa (entre otras cosas) que se utilizan los mejores y más frescos productos de la localidad para preparar así comida tradicional (y de vanguardia) originaria de Valencia y de España.

¿Cuáles son algunas de las tapas que podemos comer en Masusa?

Lo primero y más importante que debemos decir es que cualquiera de las tapas que seleccionemos para comer en este bar de tapas Valencia y paellas serán abundantes, recién hechas y lo mejor de todo, muy sabrosas.

  • Ensaladilla rusa, patatas bravas, revueltos de ajo tierno (son las más económicas del menú).
  • Berenjenas en tempura con miel de la casa, alcachofas salteadas, crujiente de espárrago con crema de queso, patatas fritas con huevos estrellados y jamón, croquetas ibéricas, croquetas de pollo, tortilla de patatas con pimientos del padrón.
  • Carrillera ibérica al vino Bobal, taco de bacalao gratinado con alioli, tabla de jamón ibérico, tabla de queso manchego y muchas tapas más.

¿Qué paellas pueden comprarse y disfrutarse en Masusa?

Una de las cosas más hermosas de visitar este bonito bar (además de sus instalaciones en las que cuentan con terraza y un ambiente agradable) es la posibilidad de encontrar una gran cantidad de paellas a nuestra disposición, entre ellas podemos encontrar las más conocidas y tradicionales, pero también, algunas experiencias gastronómicas totalmente distintas, esto quiere decir, paellas con ingredientes diferentes y que son un verdadero manjar para quienes las deciden disfrutar.

Paellas tradicionales en Masusa

  • Paella valenciana de pollo y conejo. Una de las paellas Valencia más icónicas de todas.
  • El arroz a banda.
  • Arroz negro. El arroz toma un hermoso color negro por ser cocinado (entre otras cosas) con tinta de calamar.
  • Fideua. Una paella de fideos, muy sabrosa y jugosa.
  • Paella de verduras. Excelente opción para aquellos que no comen carne, pollo, pescado, cochino, entre otras cosas. Una paella bastante colorida por sus ingredientes.

Paellas de vanguardia en Masusa

  • Paella Ruzafa. Llamada así por el barrio de Valencia en donde se encuentra Masusa. Es una paella muy sabrosa preparada con picante, pescado y con un color rojo que le da una vista muy hermosa a la comida.
  • Paella Ibérica. Una paella que incluye chorizo, jamón ibérico y queso gratinado. Cada uno de los ingredientes utilizados son de muy buena calidad y usualmente provienen de la misma comunidad.
  • Paella Espirulina. Es una paella verde muy hermosa que incluye brócoli, bacalao y alga espirulina (una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas para el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.