Pactem Nord organiza del 23 al 27 de abril la Semana del Emprendimiento de l’Horta Nord

0
499

El Consorcio Pactem Nord promueve del 23 al 27 de abril la Semana del Emprendimiento de l’Horta Nord. Durante esos días, se realizarán diferentes acciones que pondrán en valor algunas iniciativas emprendedoras innovadoras de l’Horta Nord.

Gracias a la experiencia de los ponentes invitados, las personas asistentes descubrirán que implementar la innovación en su modelo de negocio, teniendo en cuenta la perspectiva de la responsabilidad social, no es tan difícil ni tan costoso si se tienen en cuenta determinados factores claves.

Se iniciará en Alboraya el próximo 23 de abril a las 10:30 horas con la jornada Emprende innovando, la responsabilidad social te diferencia, con el objetivo de fomentar nuevas propuestas de negocio innovadoras entre los/as asistentes, a través de casos reales cercanos. Seis responsables de empresas, que han recibido el acompañamiento de profesionales del área de promoción económica de Pactem Nord durante los momentos previos a su constitución, explicarán en primera persona su trayectoria y experiencia desde el punto de vista de la innovación. Además, profesionales de Pactem Nord detallarán los pasos y claves para iniciar un proyecto empresarial de carácter innovador con un enfoque teórico-práctico.

En el contexto de esta semana también se va a ofrecer una formación técnica, en los municipios de Moncada y Bonrepòs i Mirambell, dirigida a aquellas personas que estén pensando en desarrollar su proyecto empresarial. Esta actividad, en la línea del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, se va a dividir en dos sesiones en las que se abordarán cuestiones como la gestión responsable de una empresa, información sobre formas jurídicas y trámites de apertura, información sobre ayudas y subvenciones y aspectos que hay que tener en cuenta para elaborar un plan de viabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.