Pactem Nord forma a comerciantes de la Pobla de Farnals en publicidad en facebook

10 lecturas

El Consorcio Pactem Nord ha desarrollado una nueva acción formativa, con la colaboración con el ayuntamiento de La Pobla de Farnals, relacionada con las nuevas tecnologías aplicadas al comercio de proximidad, en este caso centrada en la ejecución y diseño de publicidad a través de la red social Facebook.

curso publicidad en facebookDurante este taller, celebrado en la Pobla de Farnals, 13 negocios de diferentes municipios de l’Horta Nord han aprendido a mejorar su presencia en esta red social y a gestionar el administrador de anuncios. Esta formación ha sido organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals y FACENORD.

De este modo, a lo largo de la acción formativa se han explicado cuestiones básicas para la ejecución de este tipo de publicidad, como la segmentación adecuada del público objetivo, qué tipo de contenido es el más adecuado en cada caso para llegar a este público, editar la publicidad realizada o eliminarla, y cómo evaluar el impacto de las campañas realizadas.

Asimismo, y ejemplificando sobre un caso concreto, se ha implementado un anuncio paso por paso y finalmente se ha publicado con la finalidad de que el alumnado compruebe in situ el proceso de ejecución de una acción publicitaria.

Finalmente las personas participantes han aprendido a diseñar publicaciones e impactos publicitarios atractivos basados en imágenes fijas y montaje de vídeos sencillos, disponibles a través de la propia red social o en otras plataformas on line.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí