Paco López (Silla) vence a Vicente Moreno (Massanassa) en un particular derbi de l'Horta Sud saldado con gol de Roger (Torrent)

42 lecturas

Paco López y Vicente Moreno protagonizaron en el Ciutat de Valencia su particular versión del derbi de l'Horta Sud en Primera División al enfrentarse el Levante UD y el RCD Mallorca en la 14ª jornada de Liga.

Paco Lopez partido RCD MallorcaLos técnicos de Silla y Massanassa, respectivamente, se encontraron en Primera División, en el Ciutat de València en un partido que tuvo también protagonismo para el delantero de Torrent, Roger Martí, que anotó el primer gol del Levante UD.

Finalmente el Levante UD se llevó los tres puntos en su duelo ante el Real Mallorca (2-1) en un partido en el que a los locales les costó arrancar pero en el que mejoró tras el descanso ante un rival que fue de más a menos y que sumó su sexta derrota en otras tantos desplazamientos.

Los goles del Levante UD fueron obra del jugador de Torrent, en el minuto 52, y de Rubén Rochina. El gol del RCD Mallorca fue obra de Dani Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí