Paco Gómez es reelegido secretario general del PSPV-PSOE de Massamagrell

9 lecturas

La Agrupación Socialista de Massamagrell celebró el pasado martes la asamblea para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. La lista encabezada por Paco Gómez, que obtuvo el respaldo de más del 55% de los votos, fue la elegida por la militancia. De esta forma, el también portavoz socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell ha renovado su cargo -por cuatro años más- al frente de la agrupación local.
La Asamblea local aprobó también el Informe de Gestión de la anterior Ejecutiva y el Informe de Cuentas.

Gómez presentó una lista para la Ejecutiva Municipal que “mezcla la experiencia de antiguos miembros que repiten con las ganas de trabajar de las nuevas incorporaciones”.

El organigrama de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal presentado por Paco Gómez tendrá como Presidente de la Agrupación a Agustín Rustarazo, mientras que la Secretaría de Organización y Comunicación la ostentará Abel Gil, y la Concejala Nina Sepúlveda será la Secretaria de Política Municipal y Relaciones Institucionales.

Isabel Tabascar será la encargada de Igualdad, Mujer y Políticas Sociales, mientras que Carlos Sáez se incorpora a la Secretaría de Cultura y Educación. Raquel Gómez repite en la Secretaría de Administración y Políticas de Empleo, y el concejal Edmundo Boria será el encargado de la Acción Electoral, la movilización y los programas; y Chelo Muñoz estará al frente de una Secretaría Ejecutiva.

Gómez ha formado una ejecutiva reducida, únicamente con 9 miembros “para hacerla más funcional y dinámica”; y ha destacado que “en la nueva Ejecutiva tenemos una prioridad clara, y es que participen activamente todos nuestros afiliados, para así, todos juntos con un mismo rumbo, recuperar en 2015 la Alcaldía de Massamagrell“, ha resaltado el secretario general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí