Águeda Ferrandis, nueva secretaria general de los socialistas de Xirivella

0
122

La Agrupación Socialista de Xirivella ha celebrado la asamblea general extraordinaria para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Entre las dos candidaturas, la liderada por Águeda Ferrandis consiguió el 70% de los votos.
Tras la proclamación oficial, tanto la nueva secretaria general como el otro candidato, Alberto Feijoo, coincidieron en destacar que la Agrupación “finaliza este proceso electoral fuerte y unida, que siempre es bueno que haya diferentes puntos de vista y que se elija de manera democrática”.

Ferrandis, que será la primera mujer que dirigirá el PSPV de Xirivella afirmó que “los socialistas debemos dar un giro a la izquierda, ser más contundentes, arriesgar en las propuestas y decir las cosas claras. Nos debemos convertir en la voz más potente que podamos levantar por la personas de Xirivella y ser una herramienta eficaz a su servicio para hacer frente a las políticas del PP, que está aprovechando la crisis económica para desmantelar el estado del Bienestar y recortar los derechos ciudadanos”.

“Creemos en una Xirivella donde todos somos iguales y ya sea desde el gobierno o desde la oposición vamos a seguir trabajando sin descanso en este proyecto”, concluyó Ferrandis.

Además de Águeda Ferrandis como secretaria general, la nueva comisión ejecutiva local está integrada por Pedro Navarro como presidente; Michel Montaner será el vicesecretario de Movimientos Sociales; el ex alcalde, Josep Soriano, el de Políticas Públicas y Modelo de Ciudad y Alfonso Torres, el de Políticas Reivindicativas.

Las secretarías se las repartirán Vicent Sandoval (Organización), Amparo Carrascosa (Acción Electoral), Pilar Carrasco (de Institucionales), Xavier Agustí (Estrategia Comunicativa), Laura González (Innovación y Nuevas Tecnologías), Francisco Navarrete (Infraestructuras), Rosa Barea (Educación), Isabel García (Igualdad, Ideas y Programas).

Además, Roc Frances Ros ocupará la Secretaría Adjunta de Políticas Públicas y Modelo de Ciudad, Justi Céspedes será la secretaria adjunta de Acción Electoral y Amparo Arcón y Francisco Roses ocuparán sendas secretarías adjuntas de Organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.