Paco Alcácer y el seleccionador de fútbol sub-19, homenajeados en el torneo internacional sub-20 de l'Alcúdia

228

El seleccionador del combinado español sub-19, Ginés Meléndez y el héroe de la final del Europeo ante la República Checa, el torrentí Paco Alcácer, serán homenajeados mañana jueves por el comité organizador del Torneo Internacional sub-20 de l'Alcúdia.
Ambos portarán la Copa de Campeones de Europa de su categoría para que sea exhibida en el campo municipal Els Arcs, donde se disputa el torneo.

A las 21:30 horas, en el descanso de la primera semifinal del torneo, el seleccionador recibirá la insignia de oro del Cotif por su palmarés y Paco Alcácer una placa conmemorativa por su exitosa participación en el reciente campeonato europeo.

Meléndez y Alcácer realizarán el saque de honor de la segunda semifinal que enfrentará al Levante y al Juventude de Brasil, y además Meléndez participará en una conferencia-coloquio a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura.

El técnico de Albacete acude desde hace muchos veranos a L'Alcúdia para ver en acción a las promesas del fútbol español e internacional.

Alcácer tiene en sus vitrinas este trofeo alcanzado con el Valencia en la edición del año 2009, edición en la que jugó junto a Francisco Alarcón 'Isco' -actualmente jugador del Málaga- y Juan Bernat, la revelación de la pretemporada en el primer equipo de Unai Emery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.