Ordenan el internamiento del presunto autor de la muerte de un menor de 16 años en Burjassot

62 lecturas

La Fiscalía de Menores ha ordenado este martes el internamiento del menor presunto autor de la muerte de otro en un parque de Burjassot.

El autor, que cuenta 16 años de edad igual que su víctima, detenido ayer en Llíria, ha pasado en la mañana de este martes a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha tomado la decisión de ordenar su internamiento en régimen cerrado.

Los hechos tuvieron el pasado domingo por la tarde en un parque de Burjassot, en una pelea que tuvo su origen en un enfrentamiento en la conocida red social Instagram.

En el transcurso de la pelea, la víctima se dirigió al agresor para insultarle, momento en que éste le apuñaló dos veces en el costado, causándole la muerte. Posteriormente tiró la navaja y salió huyendo, perdiendo el móvil. Un agente de la Policía Local encontraría más tarde el arma homicida en una papelera.

Varios testigos que presenciaron los hechos llamaron al 112 y dos agentes de la Policía Local intentaron practicarle al joven la reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero no hubo reacción y se confirmó su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí