Del socialismo se sale

32 lecturas

“Del socialismo se sale, solo hacen falta ganas”, esta frase la pronunció Isabel Díaz Ayuso en un acto celebrado en Asturias feudo histórico del PSOE y razón no lo falta porque la ausencia de socialismo durante los últimos 30 años ha convertido a Madrid en la región más próspera de España.

La historia democrática de nuestro país ha sido cíclica, cuando gobierna el PSOE deja las arcas públicas vacías, la deuda disparada y las colas del paro interminables y los españoles buscan en las urnas al Partido Popular para que solvente las crisis socialistas.

Ayuntamiento de BurjassotYo quiero romper la rueda del socialismo en Burjassot que lleva bloqueando y frenando el futuro de nuestro pueblo durante casi 50 años de manera ininterrumpida, y es que padecemos los males de las políticas de izquierdas: altos impuestos, depresión de la economía local, problemas de seguridad ciudadana y una deficiente limpieza de nuestras calles.

Frente a esta titánica tarea de acabar con el régimen socialista anclado en el poder, y que muchos califican de imposible, tenemos el referente esperanzador de lo que ocurrió hace tres años y medio en Andalucía, feudo por excelencia del PSOE que venía gobernando durante 40 años hasta que Juanma Moreno y el Partido Popular consiguieron lo que parecía quimérico, desalojar al socialismo del palacio de San Telmo.

En una sola legislatura, Juanma Moreno ha conseguido que una región acostumbrada a ser colista en los indicadores económicos pase a liderarlos en todos los ámbitos, siendo además una de las principales receptoras de inversiones empresariales y eventos internacionales. Un cambio que los andaluces valoran muy positivamente y por eso sitúan al Partido Popular como el partido ganador de las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio.

Como en Andalucía, estoy convencido de que en las elecciones municipales que se celebran el año que viene vamos a conseguir vencer al socialismo en Burjassot, para eso vamos a elaborar un proyecto ilusionante e integrador entorno al cual los burjassotenses se sientan representados y lleguen a confiarnos su apoyo para propiciar el cambio necesario.

El programa de gobierno va a ser claro y sustentado en cuatro pilares fundamentales: una revolución fiscal que no expolie a los burjassotenses, apoyo incondicional a inversiones productivas que reduzcan el desempleo, refuerzo de las partidas dedicadas a seguridad ciudadana y un mayor esfuerzo en el mantenimiento y limpieza de nuestra ciudad.

En definitiva, me comprometo a aplicar cambios profundos en Burjassot que garanticen un progreso social y económico que llegue a todos los burjassotenses y es que como he titulado este artículo, del socialismo se sale y una vez sin ese lastre, llega la prosperidad.

[ Marcos Campos | Presidente y portavoz del Partido Popular en Burjassot | @marcoscampos92 ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí