Ilusión por Almàssera

147 lecturas

Desde hace cuatro años estoy trabajando por y para Almàssera como concejal de Ciudadanos (Cs), me presenté con mucha ilusión para poder mejorar la vida de mis vecinos y vecinas, y hoy sigo con esas mismas ganas de continuar luchando por mi municipio.

ajuntament almàsseraPor un lado, es cierto que los liberales estamos actualmente inmersos en un proceso de refundación. Pero estoy seguro que saldremos fortalecidos para recuperar el centro político, tan vital para nuestro país. Por otro lado, el trabajo hecho en Almàssera nos avala.

Durante esta legislatura, que se está acabando, hemos ejercido una oposición responsable, en la que ha destacado nuestra moderación y colaboración para resolver los problemas más importantes de nuestro municipio.

Desde Cs, hemos luchado por solventar la deficiente limpieza de nuestras calles, plazas y jardines; por la reapertura de la piscina municipal prevista para principios de año, y por racionalizar gastos e inversiones.

Además, hemos centrado nuestro trabajo en el apoyo a los agricultores, que tan mal lo está pasando debido a los elevados costes de producción, al tiempo que hemos reconocido su contribución en la defensa del medio ambiente, de los que son baluartes esenciales. Del mismo modo, en nuestra labor ha destacado el necesario apoyo a las pymes mediante la eliminación de tasas municipales.

También nos hemos preocupado por los jóvenes, apostando por las inversiones necesarias para el desarrollo de actividades deportivas, educativas y culturales. Igualmente, hemos puesto nuestra máxima atención en facilitar la vida de los mayores, que cada vez son más. Es imprescindible resolver sus dificultades con sensibilidad y comprensión.

En definitiva, han sido cuatro años de escuchar al pueblo y de trabajar para resolver los problemas de Almàssera. Han sido cuatro años fructíferos y espero que sean cuatro más. Sigo ilusionado en mejorar la vida de nuestros vecinos aportando la máxima colaboración y ofreciendo mi experiencia.

[ Jesús Pastor | concejal y candidato de Cs Almàssera | @CsAlmassera ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí