¡Basta ya de mentir!

521 lecturas

Como secretario general de la Plataforma Alboraya Actúa, yo Antonio Garrigós, quiero manifestar que hay ocasiones en la vida donde uno se queda perplejo y avergonzado de ver cómo se utilizan todos los métodos de la mezquindad política, para intentar destruir la honorabilidad de las personas y en este caso concreto la de mi compañero Vicente Martínez Bauset, portavoz de la Plataforma local de Alboraya Actúa.

Alboraya pegada carteles Alboraya ActúaDigo esto en referencia a las falsas informaciones publicadas en prensa por los dos disidentes resentidos, José María Casares y Justo Panach, por cierto, este último exconcejal del PP. Haciendo el juego sucio y queriendo montar un estropicio político con el cierre de la Plataforma, obedeciendo de forma sumisa órdenes ocultas a cambio de intereses personales. Sin pensar nunca en los casi 1000 vecinos que se ilusionaron y apoyaron nuestra candidatura y nuestro programa, una realidad que no se ha tenido en cuenta para nada.

Cuando realmente la Plataforma y sus siglas pertenecen a nuestros vecinos, que son nuestra razón de ser y existir, por que gracias a ellos y al apoyo incondicional a nuestro programa, hicieron posible que estemos presentes en el Ayuntamiento. Sin embargo no se les ha consultado ni se les ha tenido en cuenta para cerrar la Plataforma.

En definitiva, todas las actuaciones y descalificaciones vertidas en prensa por estos dos afiliados resentidos, para desacreditar a los compañeros es un absurdo y está fuera de toda regla democrática.

Uno de los precursores y miembro fundador del partido, Oscar Pérez, asegura que fue informado por José María Casares a través de wasap de la disolución del partido, más de un mes después de la recepción de la disolución por el Ministerio, dejando pasar el plazo preceptivo para recurrir.

Tras pedir explicaciones tuvo el silencio por respuesta, lo que da idea de la legitimidad del proceso, Alejandro Aznar, defensor del afiliado y responsable de comunicación en la Plataforma, ha solicitado al Sindic de Greuges que audite la legitimidad de todo el proceso de disolución debido a las numerosas irregularidades llevadas a cabo por los dos disidentes.

En mi calidad de Secretario General, solicito que el tesorero explique las funciones que desempeñó, y que de cuenta del cierre contable y del destino tras la disolución, del dinero público del grupo municipal.

Quiero aclarar que si es la junta directiva con el presidente quien propone la disolución, deben ser los asistentes a la asamblea convocada dentro del plazo reglamentario y con el quórum suficiente, quienes decidan y aprueben los puntos del orden del día.

Y que se necesita mi firma como Secretario General, para cesarme y se me debe pasar copia, copia que aún estoy esperando. No se puede sustituir a una persona sin estar ella presente.

Que digan y expliquen José María Casares y Justo Panach, porque no me han pasado copia del acta de disolución y que digan el nombre de los afiliados y simpatizantes asistentes a la asamblea y cuántos solicitaron la disolución y sus nombres.

[ Antonio Garrigós Pérez | Secretario Gral Plataforma Alboraya Actúa]

8 COMENTARIOS

  1. El pasado 11 de Abril la Junta Directiva del partido remite por correo electrónico a redacción Horta noticias, la contestación a las acusaciones que escribe el Concejal y que publicó su periódico. No publican en prensa la defensa de la Junta Directiva contra las infamias del concejal y en cambio sin corroborar con la parte contraria, publican la versión del sr. Garrigos, cargada de infamias y con alusiones a nombre y apellidos. Me da a entender falta de profesionalidad por parte de su «periódico» que deja en entredicho la imparcialidad informativa y pasa a ser un panfleto.

  2. Este senyor Garrigos hacía dejación de funciones de secretario, ya que el cargo le viene grande, pues no sabe redactar un acta , le dejaba todo el trabajo al presidente.
    Le viene Grande el Cargo de Secretario, su único interès era percibir los 150 € semanales que percibe de EGUSA .
    También desconoce que los temas internos de EGUSA y la documentación de la junta de gobierno de la misma , no se la puede entregar a personas ajenas a la misma, pues podría estar incurriendo en una ilegalidad manifiesta y que acabaran expulsándolo de la misma.
    Su único interès en “Alboraya actúa” ,utilizarla como trampolín para entrar en esta empresa municipal , para intentar vengarse de un Supuesto agravio , acaecido hace años en la misma cuando el Trabaja allí , guarda un profundo rencor al Partido Popular desde aquella época.

    No ha aportado nunca nada a la formación, aparte de la cuota de afiliado.
    Se ha dejado utilizar por el concejal, al cual parece tener miedo, pues siempre dice es que si no le obedeces , tú no sabes cómo se pone.

    Pero aparte del miedo que le tiene, le gusta mucho dejarse invitar, aunque tiene unos 300.000 € en su cuenta bancaria, el concejal lo invita a almorzar y a comer asiduamente , de esta manera tan burda tiene asegurado su voto.
    Tal vez el principal problema de Alboraya actúa, ha sido tener a dos personas con tanto interés económico , en los únicos cargos que reciben ingresos.
    Su interés económico está tal que siendo los únicos que perciben ingresos, del ayuntamiento o de empresas municipales, nunca han aportado nada a la formación , aparte de la cuota de afiliado, no cumpliendo con la palabra que dieron en su día , de aportar donaciones a la formación para ayudar a su mantenimiento , ya que gracias a esta están percibiendo unos ingresos que al cien quedan en sus cuentas bancarias.
    En cuanto A las acusaciones que esta persona lanza, creo que si eso fuera verdad! , ya habían denunciado en los tribunales la falsedad documental, si no lo han hecho Seguramente es porque saben que no tienen nada que hacer .
    Aparte de seguir cobrando todos los meses de las arcas municipales , esto parece un paripé para crear una cortina de humo , parece que tienen miedo de que los llamen “tránsfugas” pues como se puede llamar a quienes, después de la baja del partido, siguen actuando en nombre del mismo, que se quiten la máscara y que hablen en su nombre propio.
    La formación ha sido dada de baja , que interpongan un recurso de alzada, si es que creen que han sido conculcados sus derechos .
    También recibieron en tiempo y forma la información de la decisión de la Asamblea General, no de dos disidentes hay que ser muy corto , para pensar que dos disidentes pueden dar de baja un partido político corto o malintencionado.?.
    A lo mejor en este caso se dan las dos cosas a la vez.
    Este señor propuso varias veces , expulsar del partido al concejal, ya que este nunca acataba las decisiones de la directiva .
    Pues el edil siempre hacía lo que le daba la gana, el problema es que, como siempre lo invitaba, eso acabó en su conciencia pesando, más que su opinión contraria a la actitud del edil.
    Una sumisión que al final llego a ser total, es difícil entender que alguien, que según dice él proviene de comisiones, de la cual fue delegado sindical y que siempre C. A manifestado como agnóstico, se haya acercado tanto a una persona tan cercana al Opus Dei.
    El dinero todo lo arregla, pero que un agnostico acabe como asistente de una persona así, pues alguien que nunca tiene opinión propia, que siempre dice lo que quieren oír los demás , no sé si se le puede calificar más que como asistente de pago.
    Tanta sumisión para acabar poniendo un artículo por encargo de tu jefe, que tenga lo que tiene que tener y que haga el artículo él , no seas tan sumiso.
    Calculo que por este pequeño artículo, por lo menos caerán algunas comidas de gorra.

    Para cuidar la salud , lo mejor que se puede hacer es tener el corazón apartado de la cartera , pues si no la salud empeora, no solo la tuya la de todos y esto te lo digo por tu bien , pues parece que te estás metiendo en un lío , del cual no vas a saber salir.

  3. Todo mi apoyo incondicional a » Alboraya ACTÚA» de que son gente honrada sin ánimo de lucro, los conozco de toda la vida y se que solo quieren el bien para el pueblo, y al que le pique que se rasque!

  4. Es la voz de su amo, este pobre señor no es capaz de articular ninguna palabra, sin el tiróncito de la correa, como su amo no es capaz de dar la cara y hablar su marioneta por él, de modo que si hay alguna consecuencia derivada de declaraciones falsas y no ajustadas en la realidad , que cargue la marioneta con los problemas.
    Está claro que las marionetas son prescindibles, siempre se las puede dejar en el baúl de los recuerdos.

    Pobre marioneta, ya que el que cree que bien te quiere , te hará llorar.

  5. Creo que Elvi, igual que el señor Garrigos , no debieron ir al colegio ni mucho ni poco, pues si no sabrían que no se puede dar de baja un partido político, si a dos personas se les ocurre un día sin haber hecho una asamblea general.
    El no enterarse de nada, es disculpable cuando uno está callado, si encima de que no se entera de nada, se queja públicamente y acusa a los demás de mentir, cuando el problema es que su capacidad llega a lo que llega.
    Si hubiera sido más coherente y no hubiera querido quedar bien con todos, no haciendo nada como siempre, cuántas personas asistieron y que se votó.
    De lo contrario, solamente tiene derecho a el certificado de baja del partido, ya que lo demás lo tiene el ministerio. Si supiera cómo funciona la administración no tendría dudas de por qué la baja ha sido aceptada, no acepta el ministerio del anterior una baja , porque alguien diga tonterías en los medios de comunicación, sino con la documentación ajustada a derecho .
    Al igual que diciendo mentiras, ya que no son medias verdades, sino inventos completos no va a llegar a saber la verdad, aunque tampoco creo creo que le interese.
    Piensa que provocando y diciendo mentiras, los responsables van a decir quienes fueron los asistentes.
    Tenga lo que hay que tener y vaya a denunciar esto al ministerio, además añada que usted no sabe hacer actas y que se las tenían que hacer, pero a pesar de todo aceptó ser secretario cuando al anterior secretario que dimitió y se fue.

  6. Creo que Elvi, igual que el señor Garrigos , no debieron ir al colegio ni mucho ni poco, pues si no sabrían que no se puede dar de baja un partido político, si a dos personas se les ocurre un día sin haber hecho una asamblea general.
    El no enterarse de nada, es disculpable cuando uno está callado, si encima de que no se entera de nada, se queja públicamente y acusa a los demás de mentir, cuando el problema es que su capacidad llega a lo que llega.
    Si hubiera sido más coherente y no hubiera querido quedar bien con todos, no haciendo nada como siempre, cuántas personas asistieron y que se votó.
    De lo contrario, solamente tiene derecho a el certificado de baja del partido, ya que lo demás lo tiene el ministerio. Si supiera cómo funciona la administración no tendría dudas de por qué la baja ha sido aceptada, no acepta el ministerio del anterior una baja , porque alguien diga tonterías en los medios de comunicación, sino con la documentación ajustada a derecho .
    Al igual que diciendo mentiras, ya que no son medias verdades, sino inventos completos no va a llegar a saber la verdad, aunque tampoco creo creo que le interese.
    Piensa que provocando y diciendo mentiras, los responsables van a decir quienes fueron los asistentes.
    Tenga lo que hay que tener y vaya a denunciar esto al ministerio, además añada que usted no sabe hacer actas y que se las tenían que hacer, pero a pesar de todo aceptó ser secretario cuando al anterior secretario que dimitió y se fue.

  7. El señor Garrigos aceptó el cargo de secretario, en un momento de tensión en el que alguien que pasa por persona moderada, amenazó con darle dos tortas al anterior secretario, este señor dimitio por no caer en la bajeza , de contestar del mismo modo que le habían hablado.
    El señor Garrigos actualmente obedece a la voz de su amo, no sé si por incompetencia o por cobardía, pues tiene muy presente aquel momento de tensión con el anterior secretario, ya que este no se plegaba a la voluntad del actual regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí