Fuente del Jarro realiza una plantación de árboles para embellecer la zona junto a las vías

120 lecturas

Operarios de Asivalco y voluntarios de distintas entidades han realizado la plantación de árboles en el área empresarial de Fuente del Jarro de Paterna, junto a las vías de metro.

Según el consistorio, se plantaron distintas especies de árboles autóctonas con el objetivo de contribuir al mantenimiento y embellecer una parte de la franja verde existente que discurre transversalmente por toda el área empresarial.

El acto fue llevado a cabo por La Entidad de Gestión y Modernización Fuente del Jarro Asivalco en colaboración con el ayuntamiento. Operarios de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna, responsable de la jardinería y mantenimiento de los espacios verdes, proporcionaron los plantones, así como el agua necesaria, mientras que los voluntarios fueron los encargados de hacer las plantaciones.

Con esta actuación, la segunda experiencia de estas características desarrollada desde Asivalco, se quiere sensibilizar sobre la importancia de mantener las zonas verdes, también en las áreas empresariales. La zona elegida es, además, un espacio de socialización dotado recientemente de mesas para picnic, siendo utilizado por los trabajadores de las empresas próximas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí