Obras Públicas estudia mejorar la seguridad de peatones y ciclistas en el entorno del Barranc del Carraixet

5 lecturas

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha asumido el compromiso de redactar un proyecto que dé continuidad y mayor seguridad de los itinerarios peatonales y ciclistas junto al puente de ferrocarril del FGV sobre el Barranc del Carraixet.

obras públicas barranc del carraixetEste ha sido uno de los puntos tratados en la reunión que han mantenido el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, y el director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Ángel García de la Bandera, con los alcaldes de Alboraia, Miguel Chavarría, y Almàssera, Ramón Puchades.

Asimismo, Carlos Domingo también ha informado de que la Conselleria va a redactar el proyecto de una pasarela para peatones y ciclistas que continúe la vía ciclista València-Meliana sobre el Barranc del Carraixet.

En esta reunión se ha planteado que el gran número de personas que pasea o corre por los caminos de l'Horta encuentran barreras insorteables y, en ocasiones, se cruza la línea del ferrocarril por lugares no apropiados, con el peligro que ello supone. Además, el Barrac del Carraixet supone otra de las barreras a franquear por estos usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí