Obras Públicas concede a Picassent subvenciones por 70.000 euros para reparar daños por catástrofes naturales

118 lecturas

El Ministerio de Obras Públicas ha adjudicado casi 13 millones de euros en subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insultar y que están destinadas a financiar la mitad de los proyectos presentados por los municipios.

En concreto, en l'Horta, Obras Públicas ha concedido un total de cuatro subvenciones a Picassent, valoradas en 70.000 euros aproximadamente, para cuatro actuaciones sobre diferentes infraestructuras. De esos 13 millones, se han adjudicado a la Comunitat subvenciones que se aproximan a los dos millones de euros.

En abril de este año se convocaban las subvenciones, por la que se aprobaban las bases reguladoras de las subvenciones que tengan por finalidad la ejecución de obras de reparación o restitución de: infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades, consecuencia de catástrofes naturales, así como redes viarias de las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí