Las obras del colegio público Carraixet de Almàssera se reanudarán a finales de febrero

68 lecturas

Las obras del CEIP Carraixet de Almàssera se reanudarán en febrero. Así lo ha desvelado el Consistorio de este municipio de l'Horta Nord tras la reunión celebrada hace unos días entre Jesús García, subdirector de Infraestructuras Educativas; Jeroni Torralba, arquitecto; Ramón Puchades, alcalde de Almàssera; Carmen Tomás, concejal de Educación del Ayuntamiento de Almàssera; Vicente Rodrigo, concejal de UxA; Geles Martí, directora del CEIP Carraixet; Maica Catalá, presidenta del AMPA del CEIP Carraixet y Laura Montes, en representación de los padres y madres del Consejo Escolar de Almàssera perteneciente a la comisión de Relaciones con el Ayuntamiento.

Las obras del colegio público Carraixet están paralizadas porque era conveniente realizar una modificación del proyecto inicial. En estos momentos ya ha sido aprobada la redacción de esta modificación por parte de la Conselleria de Infraestructuras. El proyecto implica 8 aulas de educación infantil más18 aulas de Primaria, un comedor de 200 plazas en 2 turnos y gimnasio. La obra se adjudicó a Idom Consulting, Engineering, Architecture, Sau.

En estas semanas siguientes se redactarán los informes pertinentes por parte de la abogacía y de intervención de la Generalitat Valenciana y se procederá a firmar el contrato con la constructora adjudicataria y a finales del mes de febrero se reanudarán las obras del CEIP Carraixet.

Puchades se ha mostrado satisfecho “por esta buena noticia importante para la comunidad educativa del municipio” y puntualiza que la paralización de las obras no ha sido un problema de dinero sino una cuestión administrativa y burocrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí