‘Nunca digas tu nombre’ de Jackson Bellami

73 lecturas

Imagina comenzar una mañana como cualquier otra y descubrir que tu cuerpo está sin vida sobre tu cama. Imagina que intentas conversar con tus familiares o amigos y notas que nadie puede oír tus palabras. Imagina que luego de entender que la noche anterior te han asesinato, te das cuenta de que fue alguien de tu entorno y te queda poco tiempo, antes de irte definitivamente de esta tierra, para descubrir quién ha sido. Pues esto es lo que le sucede a Connor Payton, el protagonista de ‘Nunca digas tu nombre’ (Ediciones Labnar), el thriller juvenil del autor Jackson Bellami.

Portada del libro.

El eje principal de esta novela es la resolución del misterio: quién ha matado a Connor Payton. Pero, si bien esa será la pregunta que nos mantendrá en vilo hasta el final, se convierte en parte en un hilo conductor que nos llevará a conocer a fondo a Payton. En el proceso de investigación el joven tendrá la oportunidad de revisar su pasado y sus vínculos, y poco a poco se dará cuenta de que no siempre ha obrado de manera correcta. Será un viaje en el que él interpretará de otra manera su vida, intentará subsanar sus errores y perdonarse a sí mismo.

Sus mejores amigos en vida le ayudarán en estos desafíos. Sin duda, uno de los temas que están presentes en todo el relato es la amistad. Connor Payton valorará sus vínculos de otra manera y nos invitará a reflexionar sobre las verdaderas amistades: algo fundamental en la vida y también en esta historia.

Se trata de un thriller que puede ser tan perturbante como conmovedor: en los distintos capítulos podremos sentir la angustia, el amor y la tristeza que invaden a cada personaje. La ambientación está muy bien lograda.

Aunque esté orientada a un público juvenil, cualquier persona podría disfrutar de esta historia. ¿Quieres saber si Payton logrará descubrir la historia detrás de su muerte y si será capaz de enmendar sus errores y perdonarse? Entonces comienza esta lectura, que sin duda te atrapará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí