Nuevo paso adelante para la construcción de una nueva residencia de diversidad funcional en Catarroja

150 lecturas

Catarroja contará con una nueva residencia para personas con diversidad funcional, dentro del Pla Convivint impulsado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Reunio Catarroja Serveis SocialsEl nuevo centro para personas con diversidad funcional es una reivindicación histórica y se situará en el solar que se encuentra junto al centro ocupacional ‘9 d’octubre’. Catarroja espera que el edificio ocupe solo una planta, mejorando la accesibilidad de sus inquilinos que podrán compartir algunas de las instalaciones con el espacio ya existente.

Por eso, con el objetivo de empezar a agilizar esta nueva infraestructura, el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, junto a la secretaria del Ayuntamiento y el arquitecto municipal han mantenido una reunión con la directora general de Infraestructuras de Servicios Sociales, María José Pérez Magdalena y la subdirectora general, Carmen Quiles Antelo.

Agilizar los trámites

Tras la reunión, el alcalde de Catarroja Jesús Monzó, ha agradecido al Govern del Bonànic "su interés para mejorar la vida de las personas, en este caso de nuestro municipio, a través de ambiciosos planes como Convivint que dotarán de instalaciones y personal en el servicio de las personas con diversidad funcional. Nuestro objetivo es poder agilizar los trámites que sean posibles y que este centro sea lo más adecuado para que sus inquilinos puedan aprovecharlo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí