Nuevo parque intergeneracional en Port Saplaya con infraestructuras de ocio para todas las edades

322 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ya ha abierto al público el nuevo parque intergeneracional que ha construido en la zona norte de Port Saplaya. Este nuevo parque intergeneracional está formado con infraestructuras de ocio para todas las edades.

nuevo parque intergeneracional en Port Saplaya con infraestructuras de ocio para todas las edadesEl parque, compuesto por atracciones como columpios, un tobogán y más elementos, está dirigido a niños y niñas, mientras que la mesa de ping pong está recomendada para jóvenes y mayores y la pista de petanca, para mayores. Todo ello está complementado con aceras para pasear, bancos para descansar, farolas con iluminación led con placas solares y pérgolas con sombra.

Esta nueva construcción supone la culminación de la fase 2 del proyecto de creación de nuevas infraestructuras en esta zona de Port Saplaya. En este sentido, la fase 1 ya habilitó dos pistas deportivas: una de tenis y otra multifuncional, ubicadas junto a la piscina descubierta municipal. Próximamente se llevará a cabo la fase 3 que generará nuevos equipamientos deportivos y lúdicos para jóvenes y mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí