Nuevo lío en el PP de Moncada tras el anuncio no oficial de Vicente Valverde como candidato a las Municipales

1.199 lecturas

La candidatura del PP en Moncada está provocando un verdadero quebradero de cabeza a los populares. El PP lleva buscando un candidato para enfrentarse a Amparo Orts (PSPV) y a Jesús Gimeno (Cs). Y ahora cuando parece haber nombrado candidato en Vicente Valverde, hay nuevo lío.

Vicente Valverde PP de MoncadaEl anuncio de la candidatura de Valverde como candidato del PP ha causado un nuevo conflicto en el PP. tanto que Valverde tuvo que retirar de todas partes el anuncio de su candidatura a las pocas horas de subir incluso la página web en la que se presentaba. La web eselmomentodemoncada.com se desactivó ante el revuelo causado por su presentación.

Al parecer el anuncio no oficial de su candidatura ha molestado a sectores del PP en Moncada. Fuentes del PP consultadas por Hortanoticias hablan que "la candidatura de Vicente Valverde aún no tenía el visto bueno de los órganos del partido". Esas mismas fuentes hablan de precipitación pero otras fuentes hablan de un nuevo conflicto en el PP.  Llegan a hablar de problemas entre el candidato y parte de la actual directiva del partido en Moncada.

En el PP comarcal y provincial todos prefieren cerrar filas pero la guerra de guerrillas ya se ha destapado. tanto que algunos ya están haciendo circular videos de Vicente Valverde publicados en su cuenta de tiktok para criticar sus actitudes como la ayer en la que el candidato se grabó conduciendo y cantando en su coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí