El PSPV de Museros reelige a la actual alcaldesa Cristina Civera como candidata para las elecciones municipales

428 lecturas

Simpatizantes y afiliados del PSPV de Museros han escogido a Cristina Civera, actual alcaldesa, como candidata para las próximas elecciones municipales.

Cristina Civera

La primera edil repite como cabeza en una lista que presenta algunos cambios y nuevas incorporaciones en los primeros siete puestos, respecto a la presentada en los pasados comicios.

Según Civera es una candidatura que "conjuga la buena gestión, la continuidad, la experiencia y la juventud con las nuevas incorporaciones". La alcaldesa opta a un tercer mandato y buscará realizar "todos los proyectos que se han puesto en marcha anteriormente y que, por motivos externos como la pandemia, se han tenido que frenar o posponer".

Proyectos como "la construcción de un colegio nuevo, frenar la subida de precios del suelo y conseguir un crecimiento controlado del pueblo en cuanto edificación y demografía" son algunas de las propuestas de la candidata socialista.

Desde el PSPV de Museros declaran que el objetivo con esta candidatura es "hacer de Museros un pueblo productivo, democrático, sostenible y solidario, mediante medidas como el aumento de inversiones y mayor igualdad, y apostando siempre por la juventud, la sociedad, las tradiciones y el futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí