Nuevo Centro acoge la exposición de la Fundación del Valencia CF dedicada a Pep Claramunt

109 lecturas

Nuevo Centro acoge la exposición 'Els nostres idols: Claramunt', que da continuidad a un proyecto del Departamento de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF de poner en valor a los iconos del valencianismo, y que se inició hace unos años con la exposición de Antonio Puchades.

En esta ocasión la exposición está dedicada al gran capitán del Valencia CF y de la Selección Española de la década de los 70, Pepe Claramunt y está compuesta de objetos personales y fotografías que recorren la vida del mítico jugador valenciano.

En la presentación, Nuevo Centro hizo entrega de diferentes socarrats conmemorativos a Claramunt, el Valencia CF y la Fundación del Valencia CF. La Fundación entregó al homenajeado el acta de constitución del club y al centro comercial una camiseta del Valencia con el nombre de Claramunt. El Valencia CF por su parte le entregó a Claramunt la nueva camiseta de la Señera con el número 6 y su nombre.

El acto contó con la presencia del mítico jugador Pepe Claramunt; así como Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF; Alfredo Tell, director de Nuevo Centro, Pablo Matilla, gerente de la Fundación del Valencia CF; David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro; Loles Ruiz, responsable del Departamento de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF; así como representantes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puçol, de la Agrupación de Peñas, de la Asociación del Pequeño Accionista y de la Peña Valencianista de Puçol.

La exposición podrá visitarse en la plaza interior de Nuevo Centro, hasta el próximo 16 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí