Habilitan un nuevo acceso al parque tecnológico de Paterna desde la A-7 y la CV-310 tras las gestiones con Godella

78 lecturas

El Parque Tecnológico de València cuenta con un acceso mejorado a esta área empresarial, gracias a las gestiones realizadas por la entidad y el ayuntamiento de Godella que ha permitido asfaltar un tramo de la vía la conocida como 'camino de Camarena', que permite enlazar desde la A-7 (by pass) o desde la CV-310 (Burjassot-Bétera) convirtiéndose en un camino perfectamente transitable que enlaza con la rotonda de Mas Camarena de acceso al Parque Tecnológico.

camino CamarenaEsa vía alternativa puede ser útil para los trabajadores del Parque Tecnológico, especialmente en momentos de saturación del by pass, situación que se produce con cierta frecuencia.

Para los usuarios de la A-7 se pude acceder a este vial tomando la salida 321 ‘Betera-Burjassot’. Desde la primera rotonda, se accede a este camino que discurre en paralelo al by pass durante unos 900 de metros. Es en este punto en el que se ha acondicionado este camino con un nuevo asfaltado que permite su uso. Desde ahí, el vial atraviesa una zona de chalets para acceder finalmente a la rotonda ubicada entre Mas Camarena y Parque Tecnológico.

Para conseguir la conversión de este camino sin asfaltar en una vía que pudiera albergar cierto volumen de tráfico con garantías, la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico ha realizado gestiones con diversas administraciones, especialmente con el Ayuntamiento de Godella, a quien agradecen la actuación.

La Entidad de Conservación “consciente de que el acceso al Parque Tecnológico en hora punta, puede ser problemático”, trabaja en distintos proyectos para la mejora de la movilidad, como es el caso del ‘carpooling’ y a la administración mejoras en el transporte público de autobús que fomenten su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí