Nuevas señales con instrucciones en los parques de Alfafar para el buen uso de los espacios públicos

683

L’Ajuntament d’Alfafar ha puesto en marcha una nueva campaña de señalización y concienciación con el objetivo de mejorar la convivencia vecinal y promover el mantenimiento y la limpieza de los parques y jardines de la localidad. Tirar los residuos a la papelera, no pisar las zonas ajardinadas de los parques, recoger los excrementos de los perros, no jugar con balones de reglamento o evitar el exceso de ruido en las calles durante las horas de descanso son algunas de las sugerencias recogidas en la nueva señalética bajo la consigna Respectem els espais públics.

Además de las recomendaciones para promover la convivencia vecinal y la limpieza de las zonas verdes, las nuevas señales también cuentan con números de teléfono de interés de los servicios municipales como el del Ayuntamiento, el SAC o la Biblioteca, de los servicios sanitarios como el del Centro de Salud de Alfafar o las Urgencias, y los principales de seguridad ciudadana (Policía Local, Guardia Civil y Bomberos).

Las zonas donde ya se han instalado son el Parc de les Palmeres y la Plaça de l’Ajuntament, y está previsto su colocación en la zona de esparcimiento Jaume I, en el Parque de la Fila, y en diversas plazas y parques del municipio.

L’Ajuntament d’Alfafar inicia así una serie de campañas de señalización y concienciación sobre aspectos para mejorar la convivencia, reciclaje, tratamiento correcto de residuos y sobre recogida de excrementos y orines de animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.