Nueva exposición de cerámica en la Casa de Cultura

8 lecturas

El próximo sábado se inaugurará en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol una exposición de cerámica elaborada con obras procedentes de diversos autores.

Una exposición realizada por casi una decena de autores, alumnos todos ellos de un cursillo de artesanía en barro, y compuesta por más de 30 obras cerámicas de barro cocido modeladas a mano, socarrats, trencadís, …

Complejas técnicas que se plasman en bonitos jarrones, vasijas, meninas, mosaicos y cuadros, entre otras muchas representaciones artísticas, realizadas con mimo por estos artistas aficionados que se han encargado de la elaboración de la muestra.

El acto, que tendrá lugar a las 12 horas en la sala de exposiciones, contará con la presencia de los autores de las obras y con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Nuria Losada, encargada de inaugurar esta exposición.

La muestra estará expuesta en nuestra localidad hasta el próximo 20 de noviembre. Los interesados en visitarla podrán hacerlo en horario de mañana, los sábados y domingos de 12 a 14 horas, y en horario de tardes, de lunes a viernes de 17 a 19:30 horas y los domingos de 18 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí