El Club Baloncesto Massamagrell prepara la segunda edición de su campus de pascua

350 lecturas

El éxito de la primera edición del campus de Pascua organizado por el Club Baloncesto Massamagrell, que logró reunir a más de medio centenar de chavales, ha animado a la realización de una nueva edición.

campus club baloncesto Massamagrell
participantes en la primera edición del campus del club baloncesto Massamagrell

El campus se realizará en el polideportivo de Massamagrell. En caso de lluvias las actividades se trasladaría al pabellón One Wall. El campus del club cuenta con el visto bueno del ayuntamiento que ha cedido los espacios públicos mencionados para la realización de dicho evento.

Durante esa semana los niños del campus participarán en numerosas actividades deportivas, juegos, canciones de pascua, manualidades, canciones pascueras.

La idea, según ha explicado a Hortanoticias los responsables del club, es conseguir liberar y dar un balón de oxígeno a las familias que tienen niños pequeños y que por la situación laboral tienen que dejarlos esa semana que se trabaja y no hay colegios junto con abuelos o tíos o contratar a cuidadores.

El campus del club Baloncesto Massamagrell dispondrá de monitores que altruistamente se han ofrecido a colaborar con el club para atender a los chavales de la población de Massamagrell y colindantes.

Conociendo la situación económica actual, El CB Massamagrell ha establecido un precio único de 35 euros “para que no sea un problema para las familias” que el club reutilizará en la compra de agua, tentempiés, material didáctico para las manualidades, como rotuladores, folios, macetas  caretas para pintar, ceras… y el pago del seguro por posibles accidentes durante la realización del campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí