Nofuentes sugiere “no dejar perder los Next Generation para solucionar el soterramiento de las vías en l'Horta Sud”

125 lecturas

El responsable del programa European Connection QdP, Bartolomé Nofuentes, ha manifestado en El Intercafé de Intereconomía Radio o que “hay que aprovechar los Next Generation para que las administraciones se alineen en el mismo eje con proyectos fundamentales y no dejar perder esta gran cantidad de dinero para acometer las obras del soterramiento”.

alfafar viasRespecto a esta cuestión, Nofuentes ha afirmado que “llevamos más de 40 años sufriendo los efectos, siendo graves como son las muertes. Es patente que solo los alcaldes están realmente concienciados con el problema, el resto de las administraciones no abordan la cuestión real, que es el soterramiento”.

Para Bartolomé Nofuentes, “parece surrealista que con todas las tecnologías que forman parte de nuestro bienestar se sigan teniendo vías que atraviesan pueblos y se afronte el problema como abrir una autovía, por lo tanto, es el momento de ser más contundentes”.

Por último, en vistas de cómo están funcionando los fondos europeos, el responsable del programa European Connection QdP ha explicado que “España está pidiendo una nueva partida de 10.000 millones de euros. Europa tiene buen ritmo, pero algunos países deben espabilar”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí