Noelia Ruiz y Marina Minguet viven con emoción su presentación como Falleras Mayores de Paterna

97 lecturas

El mundo fallero de Paterna vivió este fin de semana con gran intensidad los actos de presentación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2010-2011. Noelia Ruiz, Fallera Mayor de Paterna vivió este momento tan especial en la noche del viernes, mientras que Marina Minguet, Fallera Mayor Infantil, lo hizo en la mañana del domingo.
El Gran Teatro Antonio Ferrandis se engalanó para la ocasión con el objetivo de dar esplendor a sendos actos a través de los cuales Noelia y Marina se mostraron como dos meritorias representantes del colectivo fallero de Paterna, haciendo gala a través de sus discursos de una gran sobriedad y saber estar.

La Fallera Mayor de Paterna, Noelia Ruiz, resumió con facilidad las sensaciones que ha vivido desde su nombramiento: “nmervios en la noche de mi nombramiento, agradecimiento por ser la elegida, emoción por el buen trato que me habéis dispensado en todo momento, orgullo y satisfacción por tener la oportunidad de representar a Paterna, así como un gran sentimiento de responsabilidad”. Noelia quiso con especial énfasis agradecer a sus damas de la Corte el apoyo recibido, así como a la Fallera Mayor Infantil la buena relación que ha surgido entre ellas.

Por su parte, Marina Pilar Minguet, también demostró un gran aplomo cuando tuvo la oportunidad de dirigirse a los cientos de personas que llenaban el Teatro. Del mismo modo que hiciera Noelia, Marina quiso exponer los sentimientos que han aflorado desde su elección: “orgullo por representar a mi pueblo, responsabilidad por hacerlo correctamente, amistad con las compañeras que forman mi Corte de Honor, emoción por lo vivido ya y por lo que viviré y gratitud por todas las muestras de cariño recibidas”.

El público del Gran Teatro Antonio Ferrandis, la presencia de la Banda del Centro Musical Paternense y el buen hacer de los mantenedores Ivan Ortiz y Raquel Cantarero contribuyeron a crear una atmósfera de gran emotividad en las dos presentaciones. Uno de los momentos más especiales se vivió cuando la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, hizo aparición en el escenario para saludar a los falleros de Paterna y dar calor con su presencia a la presentación de su Fallera Mayor. Del mismo modo, Carmen Monzonís, Fallera Mayor Infantil de Valencia contribuyó a dar mayor brillantez si cabe a la presentación de Marina Minguet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí