Catarroja exalta a sus falleras mayores de 2011

25 lecturas

El teatro auditorio de Catarroja acogió este sábado el acto de exaltación de las nuevas falleras mayores de 2011, Laura Selma Ferrer y la niña Alba Usina Martínez.
Laura Selma Ferrer, de la falla de les Barraques y la niña Alba Usina Martínez, de la falla El Rabal, junto a sus cortes de honor, fueron recogidas en pasacalles a media tarde, y llegaron al Teatre Auditori Francisco Chirivella de Catarroja. Ya en el TAC tuvo lugar la imposición de las bandas e insignias a las cortes de honor y a las falleras mayores por parte de la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón.

Tras el acto en imposición de bandas, se dió paso a la exaltación de las Falleras Mayores de Catarroja y de las cortes de honor. La sorpresa de este año, fue la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero Molina, que quiso de esta manera arropar y animar a las nuevas reinas de Catarroja.

Las máximas representantes de numerosas Junta Locales Falleras también acudieron al Teatre Auditori para acompañar a Laura Selma Ferrer y Alba Usina Martínez, en una emocionante noche en la que tuvieron como mantenedoras a Maria Berbel y María Tomás Lopez.

Tras el acto, que reunió al mundo fallero de Catarroja, representado por la Junta local con su presidente, Juan López Nácher, la alcaldesa felicitó a las nuevas reinas, a las que auguró “un año lleno de emoción e ilusiones”. Soledad Ramón señaló que desde el Consistorio “vamos a seguir apoyando nuestra fiesta más tradicional y participativa” en referencia a la festividad de Sant Josep.

Además, las nuevas falleras mayores fueron recibidas por las falleras mayores salientes, Ana Giménez y Carolina Herrero, y por más de 700 personas que no se quisieron perderse el acto festivo. La velada estuvo amenizada por un apropòsit acerca de la Bellessa d’un poble que hizo las delicias de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí