Noelia García gana las primarias del PSPV de Alfafar y será la candidata en las próximas elecciones municipales

502 lecturas

Noelia García será la candidata en las próximas elecciones municipales al haber recibido el apoyo del 57,69% de la militancia socialista de Alfafar.

PSPV Alfafar Noelia GarcíaLa militancia socialista de Alfafar ejerció su derecho al voto para decidir la persona que tendrá la responsabilidad de encabezar las listas en las elecciones municipales de Alfafar el próximo año. Tras el recuento, Noelia García con un 57,69% de los votos de la militancia, frente al 42,31% de apoyo conseguido por Rubén Martínez, será la candidata a la alcaldía por el Partido Socialista de Alfafar.

Al finalizar la jornada de votación, que transcurrió con total normalidad, la ya candidata socialista a la alcaldía de Alfafar, quiso agradecer el apoyo y compromiso a sus compañeros y compañeras. Noelia García afronta este reto "ilusionada y comprometida con Alfafar y con todos los vecinos y vecinas y decidida a ofrecer un proyecto real y de futuro para Alfafar.

Noelia García tiene 39 años, y es militante del Partido Socialista desde los 17 años. Vinculada con las asociaciones y colectivos locales, es concejala en el Ayuntamiento de Alfafar en la actualidad, y es la primera vez que aspira a encabezar la lista de los y las socialistas de Alfafar a unas elecciones municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí