Detenido en València un hombre de 80 años tras amenazar presuntamente a su ex pareja

10 lecturas

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 80 años como presunto autor de un presunto delito de violencia de género contra su ex pareja en la zona de Quatre Carreres. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de octubre a las 16.30 horas cuando desde la sala del 092 se requirió a una patrulla porque un hombre estaba golpeando insistentemente la puerta de una vivienda en la que vivía su ex mujer.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la mujer que manifestó encontrarse atemorizada y nerviosa, dado que su ex marido, del que llevaba separada más de 30 años, había acudido hasta la puerta de su vivienda aporreándola constantemente y haciéndole gestos con amenazas de muerte. También informó que en el pasado tuvo una orden de alejamiento contra su ex pareja e indicó que su ex marido había pasado también una nota con amenazas de muerte por debajo de la puerta. Los y las agentes le indicaron que la conservara.

Posteriormente se recibe una llamada informando que otra patrulla tenía retenido a un individuo que se asemejaba a la descripción del presunto autor de los hechos por lo que se entrevistaron con él y se le preguntó que hacía en el lugar respondiendo con el mismo gesto de amenaza que le había hecho anteriormente a su ex mujer por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí