Noche y Día de los Museos 2021 en el Museu de Prehistòria de València

383 lecturas

El Museu de Prehistòria de València celebrará la Noche Europea de los Museos de manera virtual el sábado día 15 y el Día Internacional de los Museos de forma presencial y también con una propuesta virtual martes 18 de mayo.

Con el objetivo de "recuperar y reimaginar el futuro de los museos" se han programado una serie de propuestas para todos los públicos.

Una imagen de la exposición.

Durante la Noche Europea de los Museos nos centraremos en la próxima exposición temporal de producción propia La Prehistoria y la mar, recursos marinos en el pasado, una propuesta muy refrescante y llena de sorpresas que inauguraremos a principios de junio. Así, mediante un breve audiovisual en redes social, el comisario de la muestra Josep Lluís Pascual Benito nos explicará en primicia su contenido.

En el Día Internacional de los Museos-18 de mayo, la entrada al Museu de Prehistòria será gratuita. Además, hemos organizado visitas para público escolar y también recorridos comentados en la nueva sala permanente de Sociedades cazadoras y recolectoras de la Prehistoria para público general en dos turnos, uno a las 12:15 y otro a las 16:15 horas.

Como recordatorio de este día tan especial para los museos se ofrecerá al público a los asistentes un pequeño obsequio y el cartel de la exposición ‘En cartell, Museu de Prehistòria 1983-2020’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí