4 miembros de NNGG de l'Horta Sud, en la nueva ejecutiva de Juan Carlos Caballero

26 lecturas

El XI Congreso de NNGGCV, celebrado bajo el lema #ElsProtagonistesDelCanVi, acogió la reeleción como presidente de Nuevas Generaciones de Juan Carlos Caballero con un 92% de los votos a favor.

NNGGCV nombra a 4 representantes de L'Horta Sud en su EjecutivaEn la nueva Junta Directiva estarán presentes 4 militantes del Partido Popular de l’Horta Sud. El militante más joven de los cuatro es Alejandro Sellés, de Silla, que ocupará un puesto en el Comité Ejecutivo como vocal. Mari Carmen Cabañero, de Alaquàs, y Alejandro Martínez Montoro, de Mislata, serán vocales de la Junta Directiva de NNGG CV. La vicesecretaría de empleo y oportunidades será para Ximo Herrero, de Massanassa.

Al evento celebrado en Alicante asistieron autoridades del Partido Popular como Isabel Bonig presidenta del PPCV; Jaume Bronchud, vicesecretario de comunicación; César Sánchez, presidente la Diputación de Alicante y las presidentas de nuevas generaciones de Extremadura y Asturias.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular renueva así sus cargos en los que habrá una gran presencia de militantes de nuestra comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí