Un niño de 4 años salva en Valencia la vida de su madre al pedir ayuda a través de WhatsApp

756

Un niño de 4 años de edad le salvó la vida este domingo en Valencia a su madre al lograr enviar audios a través de WhatsApp a sus familiares. El pequeño consiguió alertar a sus allegados cuando la mujer se desvaneció tras un derrame cerebral.

Según ha publicado el diario Levante-EMV, los hechos sucedieron a las nueve de la noche del pasado domingo, cuando la mujer, en avanzado estado de gestación, empezó a sentirse mal y desbloqueó el teléfono para pedir ayuda, pero perdió el conocimiento justo antes.

Fue entonces cuando el niño de 4 años, asustado al ver desplomarse a su madre, cogió el móvil y mandó mensajes de auxilio, primero a su profesora y luego a través de WhatsApp audios a sus familiares, avisándoles de que su madre estaba en el suelo y no se movía.

Tras recibir el aviso del menor, los familiares alertaron al servicio de emergencia que envió a la Policía Nacional al lugar. Al llegar, los agentes pudieron contactar con el infante a través de la puerta, sin embargo, el niño no podía abrir al encontrarse cerrada con llave, por lo que tuvieron que acudir los bomberos a abrirla.

La mujer, que se encontraba en estado muy grave, fue trasladada de inmediato al Hospital Clínico donde fue sometida a una intervención de urgencia para paliar los efectos del derrame cerebral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.