Nikola Kalinic, Turkish Airlines EuroLeague MVP del mes de febrero

30 lecturas

Euroleague Basketball ha designado esta mañana al alero de Valencia Basket Nikola Kalinic como el Turkish Airlines EuroLeague MVP del mes de febrero por su aportación para ayudar al equipo taronja a sumar tres triunfos ante CSKA Moscow, Real Madrid y Zenit St. Petersburg durante ese mes.

Es la primera vez que Kalinic recibe este galardón y la primera vez que un jugador del Valencia Basket es designado como el mejor del mes en la máxima competición continental.

En los tres partidos de febrero, Nikola Kalinic ha presentado una tarjeta de 15,3 puntos con un 15/20 en tiros de dos y un 10/14 en tiros libres, 3,7 rebotes, 5,6 asistencias, 1,3 recuperaciones y 3,6 faltas recibidas para una media de 21,3 de valoración.

Tras conocer su designación, Kalinic señalaba que “significa mucho para mí, es un gran honor.

He jugado la Euroliga en siete temporadas y nunca lo había recibido.

Después de una racha complicada hemos podido darle la vuelta a las cosas, hemos encontrado concentración y motivación y además tuvimos un tiempo extra para descansar y entrenar después de nuestra eliminación en la Copa del Rey.

Hemos jugado bien en los últimos partidos y este reconocimiento significa mucho para mí.

Nikola Kalinic, Turkish Airlines EuroLeague MVP del mes de febrero
Nikola Kalinic, Turkish Airlines EuroLeague MVP del mes de febrero

Es bonito recibir premios como este, pero no valdrá para nada si no conseguimos encontrar nuestro hueco entre los ocho primeros, que es nuestro objetivo desde el principio de temporada”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí